Cómo puedes colaborar con nosotros?

Tanto si eres empresa como particular, tu compromiso es fundamental para que la Fundació Paideia continúe garantizando la atención especializada y de calidad que ofrece. Hay muchas maneras de participar en nuestros proyectos, algunas son:

• Haciendo una aportación económica.
  • Patrocinando una actividad o proyecto.
  • Dando productos o servicios.
  • Comprando productos solidarios del CO Paideia.
  • Organizando una iniciativa solidaria.
  • Promoviendo el voluntariado.
  • Implicando tu entorno.

Hazte Amigo de Paideia

Las cuotas de los Amigos de la Fundació Paideia son ingresos a través de los cuales podemos impulsar nuevas iniciativas y proyectos. Estos recursos hacen posible dar cobertura a nuevas necesidades y a las ya existentes del día a día de las personas a quienes damos servicio.

Para tu conocimiento, los donativos se pueden deducir fiscalmente. Según la Ley 27/2014, de 27 de noviembre del Impuesto sobre Sociedades, desde el 1 de enero del 2016 se establecieron nuevos porcentajes de deducción en función de la base de la deducción, del importe del donativo y de la “fidelidad” del donante a la entidad perceptora.

Para poder informar a la Agencia Tributaria del importe de tu cuota o donativo es imprescindible que nos facilites tu nombre, apellidos, DNI, domicilio, importe del donativo, fecha y medio de pago. Puedes mandar un e-mail a: fundacio.paideia@paideia.cat indicando como referencia “Datos fiscales de donativo Fundació Paideia”.

En conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, te informamos que tus datos se incorporarán al fichero del cual es responsable FUNDACIÓ PAIDEIA, y que autorizas su tratamiento con el fin de gestión de los datos de los socios y colaboradores de la Fundación para las donaciones, así como para el envío de información relativa al funcionamiento de la Fundación y para comunicaciones posteriores si no os oponéis a este tratamiento.

Los datos no serán cedidos a personas físicas ni jurídicas públicas o privadas sin tu consentimiento o si no lo autoriza una ley. Así mismo te informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante petición escrita a FUNDACIÓ PAIDEIA, Calle del Montnegre, 36-42, 08029 Barcelona, o al correo electrónico secretaria@fundaciopaideia.org.